Veolia Valle lideró el primer encuentro CIPER del 2023 en el Sur Occidente Colombiano
Santiago de Cali, 10 de febrero de 2022. Con gran éxito desarrolló Veolia Valle del Cauca el primer Comité Interempresarial de Servicios Públicos Domiciliarios del Suroccidente colombiano del 2023 y en el que se trataron temas de gran relevancia para la región
Eliana López,gerente Comercial de Veolia Valle, señaló que “ha sido una Jornada muy importante en la que se pudieron unificar muchos conceptos para ponerlos en práctica y en donde se trataron temas como como la socialización del concepto unificado SSPD 040 sobre cobros no autorizados e inoportunos, la responsabilidad de los prestadores en la actualización del catastro de usuarios y los procesos de desvinculación de usuarios en la dirección técnica de aseo.”
“Las empresas del gremio de servicios públicos establecimos acciones importantes para fortalecer las estrategias que permitan llevar a nuestros usuarios una mejor atención y experiencia de cliente”, dijo Marucela Correa, Jefe de Servicio al Cliente de Veolia Valle.
Representantes de las distintas empresas del sector manifestaron su agradecimiento con Veolia por la organización del Comité y resaltaron la importancia del evento para la región “Este encuentro es muy importante porque nos permite conocernos, integrarnos y compartir diferentes experiencias, por eso agradecemos a Veolia por haber apoyado en la organización de este espacio” Señaló Luis Javier Socarras, jefe de Servicio al Cliente de Celsia.
El evento contó con la participación de los delegados de la Superintendencia de Servicios Públicos, Juan Camilo Loaiza, Abogado de la Dirección Técnica de Aseo y Magda Pachón, Asesora Jurídica, la Líder Nacional de Experiencia de Cliente de Veolia, Erika Garzón, así como representantes de Gases de Occidente, Aquaoccidente, Celsia, Acuavalle, EMCALI, Centroaguas, Aguas de Buga, Empresa de Energía del Bajo Putumayo, Centrales Eléctricas de Nariño, Promoambiental y Ciudad Limpia.