Como parte del Programa Jaguar, Veolia lidera la campaña “Tapas con Propósito” en alianza con la Fundación AsodisValle, que trabaja en beneficio de niños con discapacidad. Esta iniciativa demuestra que cuando nos unimos por una causa, logramos transformar vidas con pequeñas acciones.

La Fundación AsodisValle brinda atención integral a más de mil niños, proporcionándoles educación, rehabilitación y alimentación. Su misión, que inició con el noble propósito de proporcionar sillas de ruedas a quienes más lo necesitan, hoy se ha expandido y fortalecido gracias al respaldo de aliados estratégicos y el compromiso de las comunidades.

En el marco de esta iniciativa, Pilar Rodríguez, Jefe de SGI en Veolia, expresó: “La transformación ecológica es nuestro propósito fundamental en Veolia, un compromiso que guía cada una de nuestras acciones. Participar en proyectos de alto impacto social como este nos llena de satisfacción, pues no solo beneficiamos a la comunidad, sino que también inspiramos a nuestros colaboradores a ser parte activa del cambio, demostrando que las pequeñas acciones pueden generar grandes transformaciones”.
Veolia reafirma su convicción de qué pequeños actos generan grandes cambios. Una simple tapa, que podría pasar desapercibida, se convierte ahora en inclusión, esperanza y calidad de vida de muchos niños.

“Estamos profundamente agradecidos con Veolia por su valioso apoyo a nuestra fundación. La recolección de más de 70.000 tapas, equivalentes a 222,4 kilos de material reciclado, nos permite continuar entregando sillas de ruedas a quienes las necesitan. El compromiso de Veolia, sus colaboradores y las familias participantes hace posible que sigamos transformando vidas”, afirmó Jeison Aristizabal, director de AsodisValle.

Seguiremos sumando esfuerzos para construir un futuro más sostenible, inclusivo y humano, porque cuando actuamos en comunidad, el cambio es posible.